A REVIEW OF ALOJAMIENTO EN MEXICO

A Review Of alojamiento en Mexico

A Review Of alojamiento en Mexico

Blog Article

Las comodidades más populares para el alquiler de casas en la Ciudad de México incluyen alojamientos que tienen: internet, piscinas y se permiten mascotas.

Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales

El Hotel Castropol alberga un restaurante a la carta y se encuentra a solo 5 minutos a pie de la plaza de El Zócalo de Ciudad de México.

El hotel es muy lindo y acogedor, su ubicación es perfecta para turistear todo el centro histórico de México sin gastar tanto dinero en transporte, muy limpias las instalaciones, empleados amables y prestos a orientarnos, nos sentimos como en casa y sin duda lo recomendaría a mis familiares y amigos.

Pleasant and contemporary resort near the Football stadium of Leon. The space was definitely thoroughly clean, plus the employees is determined and welcoming. I can advise this lodge.

Casa Decu: Si quieres disfrutar de un excelente ambiente bohemio, una gran oferta cultural y una animada vida nocturna, entonces hospédate en uno de los mejores hoteles de Ciudad de México. Las habitaciones cuentan con cafetería y snack

Lodge MARIA RICO se encuentra en Ciudad de México, a eighteen min a pie de Cineteca Nacional, y ofrece alojamiento con restaurante, parking privado free of charge y bar.

Resort Roble es un alojamiento bien ubicado en el centro de Ciudad de México que ofrece desayuno a la carta y wifi gratis en todo el alojamiento.

Este es el último hotel de 5 estrellas considerado en la lista 2023 Forbes Travel Manual Star Award Winners. Cada habitación cuenta con 750 pies cuadrados, ventanas de piso a techo por donde se puede ver el Mar de Cortés, están decoradas con artes y textiles de artesanos locales y cada una cuenta con mayordomo privado.

Nuestro mapa te ayuda a encontrar el lugar ideal para alojarte en México, ya que te alojamiento en Mexico muestra la ubicación exacta de cada resort.

La colonia Roma fue una de las que más sufrió el terremoto de 1985, pero ahora es una zona moderna, llena de espacios culturales, restaurantes y tiendas donde el producto artesano es el gran protagonista.

Miles de fincas rústicas del área de Barcelona empezarán a pagar el Tributo Metropolitano este 2024 tras un revés del Supremo

CASA SAUTO Family members Suite next to the Cathedral ofrece alojamiento bien situado en el centro de Ciudad de México y tiene salón de uso común.

Si tienes la suerte de poder visitar sin prisas CDXM y alrededores (aquí te cuento las mejores excursiones cerca de Ciudad de México), sin duda puede interesarte para ahorrar bastante dinero en alojamiento.

Report this page